www.devitech.com.co

APPS

home-5-banner.jpg

La demanda del mercado de desarrollo de aplicaciones está aumentando rápidamente: a nivel mundial, ¡hay más de mil millones de teléfonos inteligentes! Por lo tanto, el hecho de que ahora los usuarios pasen más tiempo en el teléfono que en las PC es ideal para las empresas. Las aplicaciones se han convertido en una plataforma importante para generar oportunidades adicionales rentables, ampliar su alcance a las redes sociales mediante la entrega de una experiencia de compra personalizada. Aquí hay algunos beneficios de tener una aplicación:

Cree reconocimiento de marca:
creando una aplicación funcional y creativa, en lugar de gastar su dinero en costosas vallas publicitarias.
Más marketing directo:
Con funciones como notificaciones automáticas y noticias, puede atraer a los usuarios con promociones, tarifas especiales e información sobre sus productos o servicios.
Aumente la visibilidad de los clientes:
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, haciendo que sus productos o servicios estén disponibles en todo momento y en cualquier lugar. Cuantas más oportunidades ofrezca a clientes potenciales para contactarlo, mejor será su negocio.
Aumente la participación del cliente:
Facilitando a los usuarios publicar preguntas, pedidos y comentarios. Si no puede comunicarse, corre el riesgo de perder clientes.

Diseño Moderno UI:
Combinamos las últimas tecnologías con el diseño estético para reforzar la función. Esto significa que le daremos estilo a la interfaz de usuario para su audiencia, para que sea más fácil pero agradable de usar.
Plataformas Moviles:
Como la propiedad de la plataforma móvil favorece a iPhone y Android, nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles personalizado se extiende a todas las principales plataformas móviles, incluidos iPhone y Android.
Apps en la store:
Una vez que la aplicación ha sido probada y revisada, enviamos su aplicación a la tienda de aplicaciones adecuada. Como paso importante para lanzar su aplicación al mundo, nos aseguramos de que su aplicación se envíe correctamente a todas las principales tiendas de aplicaciones.

Nuestras APPS

  • NMCam
    Alertas de cámaras y sensores de velocidad, antibloqueo desde tu celular sin gastar datos en las áreas metropolitana de Barranquilla y alrededores.
  • NMTaxi
    Seguimiento  y asignación de taxis. Con asistente de cámaras, alarma por vencimiento de documento, visualización   de recorrido histórico. Avisos de acercamiento a sensores de velocidad y botón de pánico.  Más Info
  • Novus Driver
    Seguimiento  y asignación de conductores. La aplicación permite conectarse con la central, aceptar servicios de carreras  y visualizar distintos estados. Evita foto multas.
  • TMLive School
    Seguimiento de Ruta Escolar, ofreciéndoles a padres una opción oportuna y segura.
  • Rutappy Rider
    Seguimiento de la ubicación y alertas de tu ruta corporativa o turísticas.   Más Info