www.devitech.com.co

VELOCIMETRO

velocimetro

El VCL-4D es un equipo 100% programable, robusto, versátil y diseñado para el trabajo continuo. Desarrollado con Tecnología Microchip y con opción de memoria hasta de 1024K. Cuenta además con puertos de comunicación RS-232 que garantizan la transferencia de los registros almacenado y monitoreo de variable como velocidad con hora y fecha, diámetro de la rueda, serial del equipo y el numero de la locomotora donde está instalado y la configuración del VCL-4D desde una PC.

El display de velocidad para el comando de auxiliar de maquinista, se ha diseñado teniendo en cuenta las características de los dos Modelos que hay comercialmente, para el puesto del auxiliar de maquinista, incluyendo algunas características adicionales.

El VCL-4D cuenta con una llave de seguridad que nos permite que el velocímetro este en modo de programación o en modo RUN, también cuenta con 4 pulsadores que nos permiten seleccionar la función a configurar y también aumentar o disminuir dichos parámetros, también el equipo cuenta con una alarma sonora que se activa cuando la locomotora excede el límite de velocidad configurado.

Este medidor de velocidad se implementa en el comando principal de la maquinal ya que no permite monitorizar muchas variables, tales como: Visualización de velocidad en 3 dígitos y Barra dinámica de Leds. Con Rango de medición de 0.1Km/h, Registro de cambio de velocidad con hora y fecha, Alarma visual y sonora sobre velocidad (Configurable), Visualización de velocidad con 1 decima, útil para el cargue Ajuste de diámetro de la rueda con incremento de 1mm, Medición de distancia recorrida parcial y total (Odómetro), Control de transición de 3 velocidades configurable y medición de aceleración

¿INTERESADO?



CPU Sistema microcontrolado a 4 MHz.
Memorias 32 Kbyte de memoria flash, en donde se carga el programa y configuración del dispositivo.
Pantalla 4 display 7 segmentos
Bocina Buzzer Piezoeléctrico
Keypad – Salida para SCMV o LOSV, utilizado para Control de seguridad.
– Alarma sonora de Sobre Velocidad.
– Ajuste de Diámetro de Rueda.
– Ajuste de Sobre velocidad.
– Visualización de Decimales. (Útil para el cargue).
– Memoria de registro de velocidad (Guarda los últimos 8.000 registros de velocidad con Hora y Fecha).
Alimentación 36 – 85 VDC
Consumo ~500mA Display con luz.
Entradas 8 Puertos acopladas
Salidas 8 Puertos con salida a Relay
RS/232 Puerto DB9-F sin líneas de control de flujo para conexión al PC. 9600 bps
PS/2 Para conexión directa de Teclado Español compatible Windows
Salida Relé Contacto NA110 VAC/ 1A.
Dimensiones H: 150 mm / L: 180mm / P: 80 mm
Peso 450 g. (1.17 lb.)
Temperatura Operación: 0 a 50°C (32 a 122°F).
Almacenaje: -20 a 70°C (-4 a 158°F).
Humedad 0 a 95% humedad relativa no condensada
Gabinete Plástico polipropileno blanco